La solución integral para controlar tu centro veterinario en tus equipos de escritorio.  Se adapta desde un consultorio, una clínica pequeña hasta un hospital de 24 horas con sucursales gracias a su licenciamiento modular y funcionalidades ONDEMAND para que pagues solo lo que tu necesitas.

Para empresas cuyo negocio principal es el servicio de estilismo y venta de accesorios. Servicio de Estética y Pensión. No cuenta con nada clínico. Ideal para controlar productos, inventario y punto de venta (Compatible Impresora de Tickets, Cajón de Dinero y lector de Código de Barras), control para los servicios de estética y hotel. Reportes, estados de cuenta y recordatorio de servicios, así como herramientas para Fidelización de tus clientes.

Lleva un registro detallado y categorizado del Expediente Clínico, registra y genera seguimientos: Consulta, Desparasitación, Vacunación, Imagenología, Estudios de Laboratorio, Estética, Hospitalización, Cirugía, Hospitalización de seguimiento. Agrega imagen y video a la Historia Clínica; genera fidelización con recordatorios (SMS y Email) y posicionamiento con responsivas y certificados personalizados. Emite credencial paciente, receta y carnet. Genera facturas o recibo de honorarios para una Razón Social.



¿Manejas productos? Esta es la modalidad que necesitas. Te permitirá controlar y gestionar integralmente la Venta de Productos y Servicios Médicos, Hospitalización con programación de insumos.
Incluye compras, cuentas por pagar, códigos de barras, arqueo de caja, Cotizador, transacciones en proceso. Genera facturas o recibo de honorarios para una razón social. Incluye 1 almacén. Incluye la versión Clínica y Tienda-SPA

Incluye las versiones anteriores. Para los interesados en medir el desempeño y proyectar su crecimiento mediante estadísticas, reportes y consolidados para la toma de decisiones, comisiones, análisis de propietarios, frecuencia de visitas por cliente, clientes perdidos, promedios de visita por área de negocio, productividad. Pide detalles de la Hospitalización Plus. Multi Almacén y multi empresa.
Controla la consulta mientras en la recepción reciben el total a pagar por medio de una extensión del programa en otra computadora. Detalles de requerimientos para habilitar el nodo LAN dentro del mismo centro veterinario.
Diferenciadores
Preguntas Frecuentes
Notas Comerciales
Diferenciadores
  • Acompañamiento en la implementación y Garantía de Servicio.
  • Experiencia en la operación de Centros Veterinarios.
  • El mejor costo beneficio del mercado en licenciamiento y pólizas de servicio.
  • Compatibilidad con periféricos.
  • Balance en funcionalidades clínicas, administrativas, fidelización e indicadores de negocios.
Preguntas Frecuentes
  • ¿El pago de la licencia de uso por cuánto tiempo es? La licencia de uso adquirida es vitalicia.
  • ¿Incluye Póliza de Servicio? Si, el primer año es sin costo. El pago es a partir del segundo año y es la más económica costo-beneficio del mercado.
  • ¿Para qué tamaño de Centro veterinario es recomendado? Desde un consultorio con un solo usuario hasta hospitales de 24 horas, con turnos y sucursales porque es modular y tiene funcionalidad por demanda. Solo pagas lo que usas.
  • ¿Dónde está la información? En tu equipo y te pertenece.

Notas Comerciales

  • Los precios están en M.N. e incluyen IVA.
  • Llámanos para cotizar en la moneda de tu país.
  • No incluye productos, promociones o servicios no especificados.
  • Pregunta por la Licencia LAN para nodos adicionales dentro del centro veterinario o Corporativa para proyectos de sucursales.
  • No aplica con promociones pasadas o futuras.

Conoce más del software veterinario SmartZooft, descarga el folleto,

solicita una demostración o ponte en contacto con nosotros.

Agenda tu demo